seguros autocaravanas todo riesgo

Seguros de autocaravanas todo riesgo

Los seguros autocaravanas todo riesgo tiene una cobertura específica, aunque parezcan similares a otras opciones como Todo Riesgo o riesgo a terceros, esta especificación presenta una responsabilidad civil que es obligatoria y voluntaria.

seguros autocaravanas todo riesgo

Generalidades de un seguro de autocaravanas todo riesgo

Estos incluyen la mayoría de coberturas que ofrece la categoría tercero ampliados, además de los daños que pueden ocasionarse por sí mismos. Esto significa que estás protegido también contra robo, accidentes por fenómenos naturales o incendio.

La mayoría de empresas que ofrecen este servicio incluyen cláusulas que ayudan a la defensa del cliente en caso de denuncias que pueda hacer el Ayuntamiento por paradas, pernocta y otras situaciones. La protección ante las sanciones del carnet también es tratada en este seguro. Algunos otros van más allá y ofrecen defensa vía jurídica en un proceso judicial, finalmente, el subsidio por retirar el carnet también es incluido.

Opciones para contratar un servicio todo riesgo

  • Zalba Caldu: compañía de seguros que opta por una atención personalizada e inmediata. Además ofrece la garantía de representación judicial y jurídica. Su asistencia de viaje es muy buena y se está protegido contra robos o incendios. Llega a ofrecer hasta 150.000 euros de cobertura.
  • Allianz: el primer punto a favor de esta compañía es su contrato de inicio. El cliente tiene la posibilidad de modificarlo cuanto sea necesario para que se acople a sus necesidades. La tarifa personalizada ahorra en cuotas mensuales que a mediano y largo plazo será beneficioso para ambas partes.
  • Fiatc: permite asegurar tu caravana y el contenido en ella, además ofrece un seguro de garantía en cuanto a explosiones, rotura de cristales e incendios. Cubre la responsabilidad civil y las fianzas que se den en el sector judicial.
  • Axa: el seguro Todo Riesgo de Axa es igual de efectivo que las opciones anteriores. Con él podrás circular por todos los países de la Unión Europea. Su licencia internacional le permite tener cobertura en otros países que durante el contrato de especifican. Cuenta con asistencia de viaje las 24 horas y su defensa jurídica y reclamación siempre están dispuestos en relación a riesgos mayores.