seguros autocaravanas mutua madriileña

Seguros de autocaravanas Mutua Madrileña

Mutua Madrileña oferce su servicio de seguro de autocaravanas que incluye varias cláusulas que debes conocer. Es importante que sepas cómo realizar el proceso y a qué tipo de servicio estas por incluirte ya que de ello dependerá la respuesta de la compañía en caso de ocurrir algún accidente.

seguros autocaravanas mutua madriileña

Cobertura del seguro autocarvanas de Mutua Madrileña

Su seguro más fuerte en este sentido es el de Terceros Ampliados. Este incluye varias prestaciones que incluyen la cobertura adicional de asesoramiento judicial. Es capaz de protegerte de robo, incendios, rotura de lunas y su servicio de riesgos extraordinarios del consorcio de compensación de seguros.

En su categoría Plus se incluye la responsabilidad civil de suscripción obligatoria. Esto significa que sus garantías cuantitativas se basan a la ley del artículo 4 de responsabilidad Civil y de Seguros que rigen la circulación de vehículos a motor.

Su cobertura para el conductor establece el tipo de capital que se puede dar en caso de fallecimiento o que suceda alguna incapacidad permanente en estado de circulación. En este punto se especifica que el tomador de una póliza puede recibir tres veces más de lo abonado.

Asistencia de viaje desde el kilómetro cero también es otra cobertura que ofrece Mutua Madrileña. Esta opción está disponible desde automóviles de 3500 kg hasta los 750 kg.

Coberturas por categoría

Responsabilidad civil obligatoria: cubre daños o lesiones que el cliente cause a otro cuando el coche esté en circulación. Cubre 70.000.000 euros personal y 15.000.000 materiales.

Lunas: se cubre la rotura de la luna delantera, trasera y las ventanillas laterales del coche.

En caso de incendio: los daños que se efectúen a causa de un incendio producido por descuidos del cliente. En este caso si el automóvil tiene menos de un años de antigüedad la empresa lo declarará siniestro completo, este es indemnizado con el precio establecido en la factura de compra.

Robo: cubierto bajo el caso de robo de la caravana o de alguna de las piezas fijas. Además se indemniza al cliente con las piezas que son dañadas durante el intento de robo. Si se tiene más de un año la indemnización se considera de valor venal.