seguros autocaravanas mapfre

Seguros de autocaravanas Mapfre

Si vas de viaje o quieres estar asegurado en todo momento durante la circulación de tu autocaravana entonces el seguro de Mapfre es una opción a tomar en cuenta. Su garantía se basa a sus años de experiencia y atención personalizada. Sus diferentes coberturas harán que te sientas cómodo.

seguros autocaravanas mapfre

Ventajas del seguro autocaravana Mapfre

La primera ventaja que encuentras como cliente es que tiene diferentes modos de cobertura que ayudan a ajustar el presupuesto al bolsillo y requerimientos de la caravana. Si cuentas con un transporte que tenga acrílicos, siempre que sean originales, estos serán tomados como vidrío para que se esté cubierto como rotura de cristales. Otra ventaja es que en todos sus niveles de protección ofrecen coberturas adicionales como:

Responsabilidad cruzada: esta permite indemnizar el daño que ha sido causado a otra autocaravana y a las personas en ella, que como se sabe son excluidos en la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Conducción libre: esta puede extenderse hasta la cobertura de Responsabilidades Civil opcional al conducir algún otro transporte con pasajeros que no se encuentran en el contrato.

Ciclos de conducción: tiene la capacidad de indemnizar el daño causado a los demás cuando estos son afectados y se han conduciendo una bicicleta en vía pública. La mayoría de seguros vende esta opción como un nivel diferente, pero el seguro de autocaravanas Mapfre es tomado como un complemento.

Atención personalizada las 24 horas

Otra de las ventajas al contratar este servicio es que se está cubierto no solamente por la compañía sino que además te acompañan desde el kilómetro cero. Y aún el titular del contrato no esté dentro de la caravana cuando suceda algún accidente, los familiares y amigos pueden solicitar atención personalizada las 24 horas del día.

También se está totalmente cubierto durante viajes, aun cuando se esté sin franquicia kilometrada o sin límite de aplicación de remolque. Otro punto a favor es que ofrecen el pago de todos los gatos de la autocaravana y la adopción de la vivienda en caso de una incapacidad permanente, en esta situación la indemnización llega a ser del 65% o más.