seguros autocaravanas allianz

Seguros de autocaravanas Allianz

Los seguros autocaravanas de Allianz son considerados uno de los más rentables y comprometidos en todas las partes donde ofrezcan sus servicios. Presentamos a continuación sus principales características para que puedes elegir según tus requerimientos.

seguros autocaravanas allianz

Principales ventajas del seguro autocaravanas Allianz

Ha de mencionar que sus servicios son confiables y con años de servicio como garantía. Si tienes tu propia caravana te podrías beneficiar de sus costes de viaje. En su portal Allianz asegura que sus seguros son para aquellas personas que buscan un servicio de calidad a un precio realmente bajo.

Desde su portal puedes encontrar todos los precios para que ofrece según el recorrido que se vaya a realizar. La suscripción se puede dar en línea, por teléfono o personalmente. La aseguradora alemana tiene un precio base de 150 euros al año, podría varias según algunos detalles extras en la cláusula.

Protección contra accidentes

La primera base de cobertura que ofrece el servicio va dirigida a los ocupantes. En ella se incluyen dos cláusulas: muerte y discapacidad permanente. En este punto el capital de inicio es de 15 euros y los costes de los tratamientos pueden cubrirse en hasta 1.500 euros. Esta cobertura incluye viajes a larga distancia que durante la firma del contrato se amplía en cuanto a información precisa.

Otra de las coberturas del seguro de autocaravanas Allianz es que cuenta con asistencia las 24 horas, especialmente si se trata de campistas, este servicio es conocido como ASA (apoyo personalizado después de un accidente). Esto además incluye un remolque para el taller que el cliente elija. Pero los servicios van más allá, desde un simple pinchazo a un cambio de aceite el seguro lo cubre todo.

En concreto, las ventajas de contratar con esta compañía son varias, y es que lo mejor de todo es que un alto porcentaje de clientes puntúan favorablemente. Además su modernización para contratación hace más sencillo el proceso, incluso, puedes realizar el primer abono del recibo con la tarjeta de crédito a tu elección, el contrato te puede llegar por correo y en pocos minutos podrías estar cubierto. La elección es tuya.